EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Unas pestañas bonitas y cuidadas embellecen la mirada y su expresión. Para ello, podemos contar con diferentes técnicas como extensiones de pestañas pelo a pelo o volumen ruso, y permanente o lifting de pestañas. La permanente de pestañas riza la pestaña natural sin dañarla según su longitud y del efecto que queramos conseguir. Sin embargo, el lifting de pestañas luce más natural, levantándolas desde la raíz para que parezcan más largas sin dañarlas. Tanto para el lifting como para la permanente el complemento perfecto es el tinte de pestañas,  con el que se tiñe el pelo aportándole el color y la luminosidad que el ojo requiere para lucir una mirada perfecta, olvidándonos para siempre de la máscara de pestañas y de desmaquillárnoslas cada día. Por el contrario, las extensiones de pestañas se usan para mejorar la longitud, curvatura o espesor de la pestaña natural. Pueden ser de diferentes tamaños, materiales y grosores.

Extensiones 

Este es un tratamiento cada vez más demandado ya que nos hace la mirada más profunda y bonita. Las extensiones están pegadas a las naturales de forma individual o formando pequeños abanicos en función del volumen de pestañas que deseemos conseguir. Si queremos continuidad con el tratamiento debemos asegurarnos de que la técnica utilizada respete al máximo el ciclo de crecimiento de las pestañas naturales. Los retoques deben hacerse cada tres o cuatro semanas.

¿QUÉ TIPO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS EXISTEN?

Las pestañas utilizadas son sintéticas. Son de PBT , un polímero muy avanzado de última generación y de alta calidad muy similares a las naturales. En función de nuestra pestaña y el efecto que se quiera conseguir, disponemos de diferentes longitudes, curvaturas y grosores. Es un tratamiento totalmente personalizado.

¿CUÁNDO DURA SU COLOCACIÓN?

El tiempo aproximado en la colocación de las extensiones oscila entre una hora y media y dos horas y variará si es una puesta nueva o un retoque.

¿CUÁNTO TARDAN EN CAER?

Al estar colocadas sobre la pestaña natural, dependerá del ciclo de crecimiento y caída de la pestaña de cada persona. Poco a poco se irán cayendo de forma escalonada y será necesario volver a reponerlas en un plazo máximo de sesenta días.

¿SUFREN LAS PESTAÑAS NATURALES?

Si se utiliza la técnica correcta y se respetan las características de nuestra pestaña, no se dañarán nunca las pestañas naturales. La belleza siempre debe ir de la mano de la salud de los ojos. Para nosotros es lo más importante.

Escríbenos

Política de privacidad

11 + 7 =

Horario

Lunes a viernes: 10:00 – 21.00

Sábados y somingos: Cerrado

 

91 041 07 19

Av. de España 10128341 Valdemoro (Madrid)